Madrid es la principal ciudad de España, y por lo tanto una de las más visitadas. El gran número de turistas que pasan por nuestro país y tienen a Madrid como parada obligatoria, necesitan disponer de un alojamiento en condiciones que satisfaga sus necesidades. Existen alojamientos en Madrid de todo los tipos: hoteles de 5 estrellas como el Villa Magna, NH Palacio de Tepa o el Ritz de Madrid. Hoteles de 4 estrellas como el Gran Hotele Colón, el Elena Palace o el NH Nacional. hoteles de 3 estrellas como el Hotel ganivet, el Regina o el Petit Palace Londres. Hoteles de 2 estrellas como el Infanta Mercedes, el Nuria o el Asturias, e incluso pensiones como el santa Cruz. el americano o el Dulcinea.
Esta es solo una corta enumeración de los alojamientos de los que se puede disponer pero pueden haber muchos más. Madrid es una ciudad con muchas ofertas de ocio y cultura que hacen que sea merecedora del gran número de turistas y visitantes que tiene.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRealmente Madrid está preparada para atender a la gran cantidad de turistas y visitantes que tiene a los largo de todo el año con todo tipo de alojamientos. La gran variedad de hoteles en Madrid cumple perfectamente su función.
Eliminar